domingo, 8 de septiembre de 2013

Curso de Ingles de Mayor Exito en el Mundo

INGLÉS SIN BARRERAS 
Curso Multimedia 
El curso de inglés con mayor éxito en el mundo, para aprender inglés sin complicaciones en tu tiempo libre en tu casa y sin presiones

Curso Completo, 12 DVD Video AVI HD + 12 CD Audio MP3 + 12 Manuales y Cuadernos PDF, 11 GB
Inglés sin Barreras es el curso de inglés con mayor éxito en el mundo. Su método de aprendizaje natural es innovador para aprender inglés: sin complicaciones y a tu ritmo.
Con este curso de INGLÉS SIN BARRERAS aprenderás viendo los DVD la televisión y escuchando los audios en tu reproductor mp3, a tu horario y en la hora y lugar que prefieras.
Aquí les dejamos finalmente el curso Inglés sin Barreras completo al 100%, que se compone por 12 libros o cuadernos de trabajo, 12 Manuales, 12 CDs con 24 lecciones de audio y 12 DVDs en video AVI.

No tendrás que memorizar aburridas reglas gramaticales; INGLÉS SIN BARRERAS te presenta situaciones de la vida real. Por lo tanto, te familiarizarás con palabras y frases que podrás utilizar inmediatamente.

¿Cómo funciona INGLÉS SIN BARRERAS?

Muy sencillo: con un sistema de aprendizaje natural.
Usted marcará su propio ritmo de aprendizaje a partir de las primeras enseñanzas. Para nosotros, es fundamental que usted progrese siguiendo su propio ritmo, sin apuros. Con INGLÉS SIN BARRERAS, usted jamás se quedará atrás en la lección, porque es ésta la que se adapta a usted y no usted a la lección. El sentirse cómodo mientras se aprende inglés es esencial y en INGLÉS SIN BARRERAS lo sabemos.
Primero oirá y verá palabras y frases en inglés y su significado en español. Después, siguiendo las instrucciones de los maestros, podrá repetirlas y entender cómo se usan. 
Finalmente, se utilizarán las mismas palabras y frases en situaciones de la vida real.

¿En qué lo beneficiará INGLÉS SIN BARRERAS?

Básicamente, en todo.

Saber inglés es poder, especialmente si vive en los Estados Unidos o está pensando en visitar este país. Piense y considere lo conveniente que puede ser dominar el idioma inglés. Podrá mantener conversaciones, hablar por teléfono con seguridad y confianza, ir de compras, causar una excelente impresión en su trabajo y mejorar su currículum.
Usted es quien decide el ritmo de aprendizaje. 
INGLÉS SIN BARRERAS es el maestro que nunca se cansa.

Usted sabe lo importante que es hablar inglés en el siglo XXI. El inglés no es solo el idioma que se habla en los Estados Unidos. Es un idioma universal que no conoce límites o fronteras. Hoy en día, el dominio del idioma inglés es una necesidad básica. Por esto es que INGLÉS SIN BARRERAS está aquí para ayudarle.
INGLÉS SIN BARRERAS es el método de inglés con más éxito en los Estados Unidos. 
Desde su creación, miles de personas de habla hispana lo han utilizado y han conseguido dominar el inglés.
INGLÉS SIN BARRERAS se centra en las necesidades específicas de las personas de habla hispana que residen en los Estados Unidos. La ortografía, pronunciación y acentos que se enseñan en este método son los que se usan en los Estados Unidos.

Con INGLÉS SIN BARRERAS, podrá aprender inglés cómodamente en su hogar, sin tener que ir jamás a una sala de clases.
Podrá escuchar discos compactos, mientras se relaja, hace las labores domésticas o conduce su automóvil. Más fácil, cómodo y práctico, imposible.
Para triunfar en muchos aspectos de nuestra vida es necesario saber Leer Inglés, saber Escribir Inglés y, más importante: Entender el Inglés. Sobre todo, es necesario hablar inglés en un alto nivel.

Su capacidad de perseverancia para el aprendizaje del idioma inglés es esencial y puede estudiar a su propio ritmo y tiempo. Así, si quiere avanzar rápidamente y estudiar desde la comodidad de su casa, lo puede hacer; o bien darse el tiempo para sus actividades cotidianas combinándolo con el estudio del idioma inglés.
La conformación de este magnífico curso INGLÉS SIN BARRERAS, se fundó en 1974, en Miami, Florida, para cubrir las necesidades educacionales de la comunidad hispana de los Estados Unidos ya que se identificaron las necesidades de los hispanos de aprender inglés en casa con un método práctico y fácil de entender.

Espero logres con este curso hacerte llegar de esos ingresos adicionales para alcanzar la libertad financiera para la felicidad de tu familia y de todos tus seres queridos.

Aquí te dejo las ligas de descarga de este fascinante video curso; por lo que una vez que lo hayas descargado me dejas tu comentario sobre que te pareció y recuerda que el ser agradecido es una virtud de buena educación.

51.- Falta uno y la clave para activarlo


 En cuanto termines de bajar estos archivos comprimidos, los descomprimen y puedan ver los vídeos y estudiar en los cuadernos de trabajo y puedan aprender ingles con este método probado con millones de personas en todo el mundo.



Cualquier duda será respondida de inmediato en mi correo: comprometidocontuexito@gmail.com haga su pregunta sobre este curso en vídeo, audio y libros en formato PDF.

Hacer o enviar o depositar por Tiendas OXXO, Western Unión o Money Gram su orden a nombre de ARTURO GONZÁLEZ VALENCIA con domicilio en Guillermo Prieto No 31, Centro, Comala, Colima; México, CP 28450 y escanear la ficha de depósito escaneada a arturoglezv@gmail.com

En caso de ser depósito o transferencia internacional ver la clave SWIFT en la presente tabla



La velocidad de descarga para recibir su producto; puede variar conforme a su conexión por internet.

GARANTÍA:

Es garantía total para la satisfacción y los productos son verificados antes de ser enviados y en caso de caída de las ligas de descarga, se podrán enviar cuantas veces sea necesarios, para que lleguen a su destino.

Muchas Gracias por su visita
“Comprometidos con tu Capacitación”

Arturo González Valencia
Licenciado en Administración de Empresas
Cédula Profesional Nº 958846
Master E-commerce
Título 609596
Licenciado en Medicina Natural
Titulo C 1953 12



MAS MATERIAL 


El sitio web para compartir el conocimiento de Superación Personal Auto ayuda, Motivación, Crecimiento, Desarrollo, Espiritualidad, Éxito y Liderazgo

Para lograr la plenitud en tu familia, trabajo, seres queridos y en la sociedad en la cual te desenvuelves.

PELÍCULAS, VÍDEO CURSOS, LIBROS, AUDIO LIBROS, SEMINARIOS, VÍDEOS, CONFERENCIAS Y MUCHO MAS ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me dará gusto leer sus comentarios, dudas y sugerencias; recibanb un fraternos saludo desde Comala, colima; México.